Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

Avia renueva su patrocinio por un año

| El acuerdo supondrá para el club armero 550.000 euros, que podrán incrementarse en otros 50.000 euros más si se cumplen unas condiciones

Miércoles, 29 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Imagen del acuerdo que cerraron ayer el Eibar y Avia en Ipurua.

Imagen del acuerdo que cerraron ayer el Eibar y Avia en Ipurua. (n.g.)

Galería Noticia

Imagen del acuerdo que cerraron ayer el Eibar y Avia en Ipurua.

eibar- El operador petrolífero Avia ha renovado su patrocinio con el Eibar por una temporada (2016-2017) tras haber ayudado económicamente al club guipuzcoano por vez primera durante la campaña pasada.

Las camisetas azulgranas seguirán luciendo en la parte frontal la imagen de Avia, que continuará siendo la marca principal en la ropa de la entidad eibartarra durante otro ejercicio más, según el acuerdo firmado ayer por ambas partes en el césped del campo de Ipurua.

Avia es un operador petrolífero europeo, con 161 gasolineras o estaciones de servicio para la venta de combustibles en el Estado español. Además, distribuye gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción;y también comercializa lubricantes para automoción e industria con su propia marca.

Avia, como patrocinador principal del Eibar, contribuye con 550.000 euros fijos por temporada, que podrían incrementarse en otros 50.000 euros en función de si se cumplen unas condiciones.

Más de un millón de eurosGracias a su apoyo económico, el club armero ha recibido por vez primera más de un millón de euros de sus cuatro padrinos más importantes (Avia, Wiko, Ayuntamiento de Eibar y Sockatypes), que han aparecido en la ropa de sus futbolistas en el ejercicio 2015-2016.

Wiko seguirá como segundo patrocinador y la empresa de teléfonos móviles se anunciará en la parte trasera de la elástica azulgrana, como hizo en las dos anteriores campañas (2014-2015 y 2015-2016) en Primera División.

En cambio, no continuará el patrocinio del ayuntamiento eibartarra, que pagaba 121.000 euros para que en las mangas de la camiseta luciera el lema Eibar Energía Hiria.

El equipo azulgrana afrontará su tercera temporada seguida en Primera División, lo que le ha servido para darse a conocer internacionalmente. El club aprovechará esta circunstancia para intentar llegar a mercados orientales, como China y Japón (tiene un futbolista japonés, Takashi Inui).

Durante la campaña 2014-2015, los azulgranas lucieron en sus pantalones la publicidad del portal chino de Internet Tuhu (www.tuhu.cn) en el partido Eibar-Real Madrid disputado en Ipurua el 22 de noviembre de 2014.

La entidad tuvo también una oferta para mostrar la publicidad de una empresa china en el último encuentro de la campaña 2015-2016, pero desechó dicha propuesta porque quería ocupar el lugar reservado en la camiseta a Avia. - Efe

dos inversores chinos


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902