Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Clásica de san Sebastián, el 30 de julio

profesionales la organización confirmó ayer la celebración de la tradicional prueba ciclista

Miércoles, 29 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La Clásica de San Sebastián podrá celebrarse un año más, tal y como confirmó ayer la organización. Concretamente, la 36ª edición de esta ya tradicional prueba ciclista tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio con el mismo recorrido del año pasado. Por lo tanto, el trazado volverá a contar con seis puertos puntuables: Alto de Iturburu, Alto de Jaizkibel -que se ascenderá dos veces-, Alto de Arkale -que también se subirá por partida doble- y Bordako Tontorra, una subida ubicada en Igeldo de tres kilómetros al 9% y con rampas del 22%.

“Hoy día 28 de Junio de 2016, podemos deciros que la Clásica de San Sebastián se podrá realizar el próximo día 30 de Julio de 2016. Esto ha sido posible después de las conversaciones con el Ayuntamiento de San Sebastián y a la vez de la implicación del resto de Instituciones a través del Ayuntamiento de Donostia”, anunció ayer la organización a través de una nota. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902