Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana, última reunión para elaborar el Mapa del Ruido

El Ayuntamiento de Errenteria quiere recoger las aportaciones de los vecinos del municipio

Martes, 28 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Errenteria- Mañana se llevará a cabo la última reunión participativa e informativa sobre la elaboración del Mapa del Ruido de Errenteria. La asamblea tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del ayuntamiento y estará especialmente dirigida a los vecinos de Galtzaraborda, Igantzi, Capuchinos y Alaberga, aunque puede acudir la ciudadanía en general. Con las aportaciones del público se podrá definir la estrategia a seguir y elaborar un Plan de Acción para la mejora acústica del municipio.

El Ayuntamiento de Errenteria ha iniciado este año los trabajospara redactar el Mapa de Ruidos de la villa. Con objeto de incorporar las opiniones de la ciudadanía, el 15 y 16 de junio tuvieron lugar dos reuniones, en las que el personal técnico de la empresa encargada del estudio (ACC, Centro de Acústica Aplicada) expuso los resultados ante las asociaciones vecinales y particulares.

De este mismo modo, mañana se llevará a cabo la última reunión programada. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902