Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en donostia

Empleados de una tienda encierran dentro al ladrón que había entrado a robar

EFE - Martes, 28 de Junio de 2016 - Actualizado a las 13:50h

DONOSTIA. Un joven de 24 años ha sido detenido después de que los empleados de un supermercado de Donostia al que había accedido con la intención de robar lograran encerrarlo dentro del establecimiento, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.45 horas de ayer cuando la Ertzaintza recibió el aviso de un responsable de un supermercado en la calle Larratxo de la capital guipuzcoana que relató que había conseguido encerrar dentro del local a una persona que había entrado con el propósito de robar.

Los empleados explicaron a los agentes que se personaron en el lugar que cuando estaban reponiendo género un individuo rompió la puerta de una patada y accedió al interior del local donde inmediatamente arrancó de la pared el cuadro eléctrico.

Ante este hecho, los trabajadores abandonaron la sala de ventas rápidamente, bloquearon la puerta y dejaron encerrado al asaltante, que al verse en esa situación comenzó a causar destrozos ante la mirada de los agentes que ya habían llegado al lugar.

Acto seguido, los ertzainas procedieron al arresto del individuo bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y lo trasladó a dependencias policiales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902