Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cristina Pedroche presentadora de ‘Pekín Express’ en la sexta

“Sabía a lo que iba, no he sufrido tanto como en la primera edición”

Cristina Pedroche ha sido la entregada directora de carrera de ‘Pekín Express: la ruta de los elefantes’. El programa vive hoy su colorista final en Bombay

Virginia Lima - Martes, 28 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Cristina Pedroche posa para los medios en un evento.

Cristina Pedroche posa para los medios en un evento. (EFE)

Galería Noticia

Cristina Pedroche posa para los medios en un evento.

donostia- “Me gustaría que me recordasen como la mejor directora de carrera del programa y como alguien que daba caña a los concursantes pero, a la vez, mucho cariño”.

¿Qué le ha aportado esta edición?

-He podido disfrutar mucho más, sabía a lo que iba, sabía el miedo que se puede pasar por los bichos, por dormir sola, que se puede pasar hambre… pero no he sufrido tanto como en la primera edición. He ganado mucho, tanto profesional como personalmente. La experiencia ha sido totalmente increíble. La primera edición lo pasé bien, pero me costó. Esta segunda, la he vivido mucho más en todos los sentidos.

¿Cuál fue su momento favorito? ¿Y el más duro?

-El favorito fue cuando pronuncié el nombre de los ganadores. Creo que ganaron los que tenían que ganar. Tengo un trocito de la final guardada en el móvil y lo voy viendo todo el rato porque es brillante. El más duro es la despedida a cada pareja. Se les coge mucho cariño y te da pena que se vayan.

¿Qué se llevaría si tuviese que concursar

-Mucho papel higiénico y ropa interior limpia. Esta edición, el equipo me ha tratado como una reina, con un papel higiénico de contrabando me creía Beyoncé.

¿Qué diferencias ha encontrado en los habitantes de la ruta de los elefantes respecto a los mil templos?

-La gente ha sido igual de cariñosa y amable, nos lo ha dado todo. Solo puedo tener palabras de agradecimiento. En esta edición hemos vivido algo más el machismo en la India. Ha habido momentos de tensión… pero ha sido en momentos puntuales. Solo hemos recibido amor. Es una experiencia inolvidable.

¿Qué va a encontrar el espectador en la final?

-Es la mejor de la historia del formato. Todo se decide en el juego final. El programa es imprevisible en todas sus etapas, pero la final es brutal. Hay emoción, risas, humor, tensión, llantos… ¡Hay de todo!


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902