Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alejandro Sanz, en Illunbe el 21 de julio

La gira ‘Sirope Vivo Tour 2016’ recalará en Donostia con nueve músicos en escena y un gran despliegue

Martes, 28 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Sesión de almíbar bailable y pop con Alejandro Sanz

Galería Noticia

Sesión de almíbar bailable y pop con Alejandro Sanz

Donostia- Alejandro Sanz y su gira Sirope Vivo Tour 2016 recalará en Donostia el próximo 21 de julio con el que podría ser “el montaje más espectacular que ha pasado por Illunbe”. Eso es, al menos, lo que promete Get In, que ayer confirmó que en la actuación participarán nueve músicos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. El concierto, que comenzará a las 22.00 horas, contará con “un gran despliegue técnico de luces y sonido”, así como con “grandes pantallas”. “Será un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente”, aseguró la promotora donostiarra en un comunicado.

En un mensaje de vídeo, el artista recordó que hace mucho tiempo que no actúa en Donostia, a donde regresará “con todas las ganas del mundo”. “Les mando un abrazo muy fuerte”, dijo Sanz, que además de los temas de su último trabajo, Sirope vivo(2015), también recordará sus grandes éxitos.

Las entradas para la cita con Sanz están a la venta en ticketmaster.es a precios que oscilan entre los 48,50 euros y los 94,90. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902