Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
retraso

Sigue sin llegar el contrato firmado de Rulli, algo que no inquieta a la Real

su cláusula será de 35 millones y para el city solo de 14

Martes, 28 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Gerónimo Rulli, en un entrenamiento en Zubieta.

Gerónimo Rulli, en un entrenamiento en Zubieta.

Galería Noticia

Gerónimo Rulli, en un entrenamiento en Zubieta.

donostia- El tema de Rulli sigue en punto muerto. Después de que no se produjeran novedades el fin de semana, tal y como ya se había anunciado, en el día de ayer tampoco llegó al fax de la Real el contrato firmado por el Club Deportivo Maldonado. El fondo de inversión sigue estudiando a su ritmo un acuerdo que es complejo dado que hay muchas partes con voz y voto en el mismo. Desde Anoeta transmiten tranquilidad y recuerdan que en los dos años anteriores las últimas horas para hacerse con su cesión se habían demorado debido a la lentitud y la meticulosidad con la que analizaban los contratos. Su versión es que todo transcurre con normalidad, algo que tampoco es así, ya que no resulta lógico que se demore tanto tiempo pese a que nadie pone en duda que su fichaje es un hecho y que va a seguir en la Real.

Mientras, Rulli declaró en un medio argentino que “me llena de orgullo que semejantes equipos de Europa me quieran, pero ya tengo apalabrada mi continuidad acá -en la Real-”. “Para mi continuidad en la Real Sociedad puse como condición ir sí o sí a los JJOO”, añadió el portero.

El departamento de comunicación del club txuri-urdin continúa a la espera con todo preparado para oficializar su contratación, con las habituales fotografías con la camiseta con el 2022, que es el año en el que concluirá su nueva vinculación.

Rulli tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, aunque el Manchester City, que siempre ha tenido prioridad sobre el futbolista por su buena relación con el fondo, podrá hacerse con sus servicios si abona 14 millones de euros. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902