Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real se medirá a Villarreal y Leverkusen en la pretemporada

EFE - Martes, 28 de Junio de 2016 - Actualizado a las 16:56h

Mikel Oyarzabal trata de escaparse de Bruno Soriano, del Villarreal.

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal trata de escaparse de Bruno Soriano, del Villarreal.

DONOSTIA. La Real Sociedad, a falta de incorporar jugadores, ha diseñado su pretemporada con la disputa confirmada de ocho partidos, entre ellos los que le enfrentarán al Villarreal y al Bayer Leverkusen.

El club donostiarra ha programado sus amistosos veraniegos con una complicación creciente: comenzará con una parte inicial de la pretemporada más suave en las instalaciones de Zubieta, una concentración en Holanda y una incursión en Alemania.

La Real jugará su primer choque ante el Tolosa el 16 de julio, nueve días después de la vuelta al trabajo, un partido ante un conjunto aficionado de la Tercera división, antes de marcharse a los Países Bajos para profundizar en su preparación física y competitiva.

Los blanquiazules, entre ese primer encuentro y el "stage" holandés, jugarán ante el histórico Logroñés, el 20 de julio, y tres días más tarde recibirán en Zarautz a un Villarreal que estará fino para la disputa de las previas de la Liga de Campeones, a la que se clasificó con su cuarta posición en la pasada liga.

La Real, en los Países Bajos desde el 25 de julio, jugará contra el Konyaspor, equipo revelación en Turquía y que disputará la Liga Europa la próxima temporada, luego se enfrentará al NEC Nimega holandés y el 30 de julio se medirá al Heerenveen en el Abe Lenstra Stadion.

El club blanquiazul culminará la preparación veraniega en Gipuzkoa con un partido clásico ante su máximo rival guipuzcoano, el Eibar, y disputará en Alemania su ensayo general previo al primer partido de liga ante uno de los grandes de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902