Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aimar Olaizola renuncia a San Fermín

PELOTA | Urrutikoetxea pasará directamente a la final del torneo

Martes, 28 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- Aimar Olaizola renunció ayer a disputar el duelo que debía enfrentarle a Mikel Urrutikoetxea en la semifinal del Torneo del Cuatro y Medio navarro. El pelotari de Goizueta sufre unas molestias en el hombro izquierdo que han provocado que no pueda jugar frente al vizcaino este sábado en Markina, tal y como estaba programado.

Olaizola aseguró que su lesión va mejorando lentamente y que todavía no está en condiciones para jugar un partido individual.

Con la renuncia del goizuetarra, Mikel Urrutikoetxea pasará directamente a disputar la final el próximo día de San Fermín.

Olaizola no se estrenará así en un torneo que contó desde su inicio con la baja del otro gran dominador de la pelota en la última década, Juan Martínez de Irujo.

Todavía quedan por disputarse dos encuentros de cuartos de final. Mañana se dirimirá en Mungia el choque entre Ezkurdia y Jaunarena, y el viernes se enfrentarán en Logroño Jokin Altuna y Retegi Bi. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la semifinal del torneo que se disputará este domingo en Sopelana, y el vencedor de este último duelo será quien pelee por la txapela navarra con Mikel Urrutikoetxea.

El pelotari de Zaratamo llegará a la final con un solo partido de competición, mientras que su oponente habrá tenido que ganar tres partidos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902