Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Enrique Martín firma su renovación con Osasuna

PRIMERA | Pellegrino fue presentado como nuevo entrenador del Alavés

Martes, 28 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

pamplona/Vitoria- El entrenador del Club Atlético Osasuna, Enrique Martín, junto con el presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, firmaron ayer la renovación del técnico artífice del ascenso del equipo a Primera División para la próxima temporada, según informó la entidad deportiva en un comunicado. “Esta mañana, Enrique Martín Monreal ha firmado la renovación de su contrato con el CA Osasuna. El técnico de Campanas y el presidente de la entidad, Luis Sabalza, han rubricado un acuerdo que ya fue anunciado el pasado 21 de junio y que permitirá al técnico continuar como entrenador del primer equipo durante la próxima temporada 2016/17”, indicó la entidad rojilla a través de su página web.

Este acuerdo supone la prolongación del contrato vigente con un técnico que ha posibilitado el regreso del club navarro a Primera tras el descenso en la temporada 2013/14 y que supone una “satisfacción” por continuar con un “compromiso” de trabajo.

pellegrino, presentadoEl nuevo entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, afirmó ayer que ha fichado por el conjunto vitoriano porque siempre ha buscado “un desafío para crecer de forma deportiva” y que la “sensibilización” que vivió a nivel humano en su etapa como jugador en el equipo gasteiztarra fue otro de los factores que le hizo afrontar este “reto”, subrayando además que su objetivo es mantener al equipo en Primera División.

“Siempre he buscado un desafío para crecer de forma deportiva, y aquí estoy. Estoy aquí por una sensibilización que viví a nivel humano, y eso me ha animado a lo deportivo. Entre todos vamos a tratar de poner los cimientos para mantener al Alavés en Primera División”, expresó Pellegrino durante su presentación.

Además, el argentino señaló que este desafío “es un proyecto difícil, pero bonito” y para el que se ha marcado un objetivo claro, “permanecer el próximo año en Primera División”, además de “conformar un equipo preciso”. “Entrenar al Alavés en Primera es una enorme satisfacción”, apuntó.

“Quiero futbolistas comprometidos, que vengan al Alavés a crecer y a dejarse todo en la cancha. Hay muchos jugadores en el mercado y tenemos que valorar las opciones que tenemos, pasaportes y cupos”, añadió Pellegrino. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902