Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EUSKADI DETENCIÓN

Detenido en Bergara por una detención pendiente tras darse a la fuga de una gasolinera

Lunes, 27 de Junio de 2016 - Actualizado a las 13:09h

Donostia. La Ertzaintza ha detenido en Bergara a un varón de 33 años por tener pendiente una orden de detención dictada por una Juzgado de Asturias. El arrestado fue localizado por los agentes, tras marcharse de una gasolinera sin pagar el suministro de combustible que había realizado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las once de la mañana del domingo, la Ertzaintza recibió la llamada del empleado de una gasolinera de Zumarraga informando que el conductor de un vehículo, al que se le había suministrado gasoil, había abandonado el lugar sin abonar el importe de la factura.

Una vez conocidas las características del vehículo y del conductor, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda y el mismo fue localizado en el alto de Kanpazar.

Tras ser identificado, los ertzainas pudieron conocer que sobre esta persona recaía un orden de detención dictada por un juzgado asturiano y procedieron a su detención. Asimismo, los agentes le imputaron un delito de estafa por impago de servicio.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902