Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
sustrajo dinero en el piso en el que trabajaba

Arrestada una empleada del hogar acusada de dejar sola a una niña de 8 años durante horas

EP - Lunes, 27 de Junio de 2016 - Actualizado a las 11:38h

HUELVA. La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una joven que responde a las iniciales E.V.J., de 22 años de edad, por supuestamente abandonar a una niña de ocho años a la que cuidaba y por sustraer efectos y dinero en el piso en el que trabajaba, como presunta responsable de los delitos de hurto y abandono de menor.

La detenida llevaba tan sólo dos meses trabajando como asistente interina en un domicilio, donde, además de realizar las labores del hogar, se encargaba del cuidado de la menor mientras su madre trabajaba, según ha informado la Subdelegación en un comunicado.

La empleada decidió abandonar su trabajo dejando a la niña "abandonada, hambrienta, sola y asustada" en el rellano de la escalera del mismo bloque donde reside, permaneciendo la niña en el mismo lugar llorando durante varias horas, hasta que fue descubierta por una vecina, que alertó a la madre de la menor de lo sucedido.

Posteriormente, se percataron de la falta de diferentes efectos en el interior de la vivienda, así como una cantidad de dinero que superaba los 2.000 euros. No se han observado en el lugar signos de forzamiento.

Investigaciones policiales relacionaron ambos hechos y arrojaron, como presunta autora de los mismos a E.V.J., quien ha sido detenida en dependencias policiales.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902