Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El primero de mis goles nos dio alas”

Antoine Griezmann destaca la reacción de todo el conjunto galo

Lunes, 27 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Lyon- El delantero de la selección francesa Antoine Griezmann aseguró tras el encuentro de ayer que el primero de los dos goles que marcó ante la selección de Irlanda fue la clave para la remontada que llevó a su equipo a los cuartos de final de la Eurocopa.

“El primero de mis goles nos dio alas”, afirmó el delantero del Atlético de Madrid tras ser elegido mejor jugador del encuentro. “Hicimos una mala primera parte, por lo que en el descanso hablamos de lo que no funcionaba con el seleccionador”, añadió Griezmann, que rechazó ser el salvador de su equipo en este torneo, calificativo que muchos aficionados le otorgan dado que también lideró la victoria ante Albania (2-0) en la primera fase al lograr el primer tanto de su equipo en el minuto 90. “Salvador es todo el equipo, porque la defensa, que estuvo muy bien, también nos salva”, declaró satisfecho el bigoleador.

El pupilo de Didier Deschamps quiso explicar también que está acostumbrado a jugar con mucha presión y a ganar con resultados ajustados gracias a su experiencia a las órdenes de Diego Simeone. “Para mí ha sido de esta manera durante todo el año. Con el Atlético de Madrid gané muchos partidos por 1-0. Aquí pensaba que iba a ser diferente, pero ya hemos visto durante el campeonato que no lo es”, afirmó Griezmann, que además quiso subrayar que en este tipo de competiciones “hay que saber sufrir”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902