Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

A la venta las entradas para los espectáculos taurinos

Este año habrá una capea, recortadores, el Grand Prix de cuadrillas, vaquillas y una exhibición ecuestre

Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

zumarraga- La plaza de toros del patio del colegio La Salle-Legazpi se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de las fiestas de Santa Isabel y este año también acogerá una gran variedad de actos. Las entradas para los espectáculos taurinos están ya a la venta en los bares Alexander, Hirukia y Bidezar.

La programación taurina arrancará el viernes que viene, con una capea. Habrá regalos y premios para los participantes. El acto dará comienzo a las 18.30 horas y la entrada costará dos euros.

Para el domingo 3 de julio se ha organizado el tradicional concurso de recortadores. Participarán recortadores de toda Euskal Herria. El acto comenzará a las 19.30 horas. La entrada de los adultos cuesta cinco euros y la de los niños tres.

Grand Prix El lunes 4 de julio tendrá lugar otro clásico de la plaza de toros de Zumarraga: el Grand Prix entre cuadrillas. El espectáculo dará comienzo a las 18.30 horas y en este caso las entradas costarán también cinco euros para los adultos y tres para los niños.

Además, los días 1, 3 y 4, a las 12.30 horas, habrá ponys y vaquillas. En este caso, la entrada será gratuita. Por último, los jinetes del picadero Ormazarreta de Legazpi ofrecerán un espectáculo ecuestre el martes 5 de julio. Comenzará a las 19.30 horas. En este caso, las entradas solo se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de toros. Los adultos pagarán cuatro euros por ellas y los niños dos. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902