Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Soraluze oferta dos puestos de peón para dos meses y medio

Las personas interesadas en optar a esos contratos pueden apuntarse desde mañana y hasta el próximo día 8 de julio

Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

soraluze- El Ayuntamiento de Soraluze va a contratar a dos personas para realizar labores de peón en la brigada municipal. Dichos contratos tendrán una duración de dos meses y medio y serán a tiempo parcial.

Según explican desde el Consistorio, las personas que se hagan con esos contratos realizarán trabajos de diversa índole como “mantenimiento de parques y mobiliario urbano, servicios de enterramiento en el cementerio municipal o montaje de instalaciones”.

Las personas interesadas en hacerse con alguno de los dos puestos de trabajo ofertados pueden apuntarse desde mañana y hasta el próximo día 8 de julio en las oficinas municipales, donde también se puede solicitar la hoja de inscripción que debe entregarse cumplimentada junto al certificado de vida laboral de los candidatos.

requisitos El Ayuntamiento de Soraluze avanza que, a la hora de realizar las contrataciones, tendrán preferencia las personas empadronadas en la localidad “con anterioridad a la publicación de la presente oferta”.

Además, a la hora de asignar las plazas se tendrán en cuenta los conocimientos básicos de euskera de las personas candidatas (como mínimo se exigirá título A1 o AISA);así como que estén en “buenas condiciones físicas” y que se encuentren en situación de desempleo (los candidatos deben estar inscritos en Lanbide hasta que finalice el plazo de presentación de solicitudes). - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902