Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la C-25 a la altura de Calldetenes (Barcelona)

Conduce ebrio, se niega a realizar las pruebas y circula 11 kilómetros sin un neumático

EP - Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 10:41h

BARCELONA. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducir bajo la influencia del alcohol, negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y circular 11 kilómetros sin un neumático.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado domingo en la C-25 a la altura de Calldetenes (Barcelona), cuando unos agentes vieron al vehículo haciendo zig-zag en la vía y sin un neumático, poniendo en riesgo la seguridad del resto de usuarios.

Además, las chispas que originó la llanta causaron un pequeño incendio al margen de la vía que requirió la intervención de los bomberos.

La policía averiguó que había recorrido 11 kilómetros con la llanta en el asfalto y que había chocado con diversos contenedores y vehículos estacionados en Manlleu (Barcelona).

Tras ser detenido por negarse a hacer las pruebas de alcoholemia, pasó este lunes a disposición del juez, quien decretó su libertad con cargos.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902