Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Beitialarrangoitia reconoce que no ha conseguido los resultados que esperaban

EFE - Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 22:39h

La candidata al Congreso de la coalición EH Bildu, Marian Beitialarrangoitia.

La candidata al Congreso de la coalición EH Bildu, Marian Beitialarrangoitia. (EFE)

Galería Noticia

La candidata al Congreso de la coalición EH Bildu, Marian Beitialarrangoitia.

DONOSTIA. La cabeza de lista de EH Bildu por Gipuzkoa, Marian Beitialarrangoitia, ha reconocido hoy que "no ha conseguido el resultado que esperaba" y ha adelantado que "buscará alianzas con otras formaciones" en favor de la "soberanía plena de pueblo vasco" y para acabar con los recortes.

Beitialarrangoitia ha comparecido sobre las 22.10 horas en la sala club del Teatro Victoria Eugenia de Donostia arropada por candidatos de la formación soberanista que no han ocultado su decepción por los resultados que ahondan la bajada de votos del pasado 20 de diciembre.

La candidata de EH Bildu ha felicitado a las personas que han depositado su confianza en "este proyecto" mediante su voto para reconocer a renglón seguido que "no han conseguido el resultado que esperaban".

El "ánimo" que ha asegurado haber percibido durante la campaña "no ha dado el resultado esperado, pero eso o va a restar un ápice en el trabajo" de la formación "con las miras puestas en un futuro mejor para todas las personas", ha señalado.

Ha subrayado que EH Bildu "no es un proyecto a corto"plazo y se ha mostrado esperanzada en obtener ese resultado "más pronto tarde".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902