Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
candidato de ERC al Congreso

Rufián augura que la gran coalición "is coming"

Lo ha dicho tras ejercer su voto a primera hora de esta mañana en Sabadell

EUROPA PRESS - Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 10:13h

El cabeza de lista por Barcelona de ERC en las elecciones generales, Gabriel Rufián (c), acompañado por el alcalde de Sabadell, Juli Fernández (d), deposita su voto en un colegio electoral en Sabadell (Barcelona)

El cabeza de lista por Barcelona de ERC en las elecciones generales, Gabriel Rufián (c), acompañado por el alcalde de Sabadell, Juli Fernández (d), deposita su voto en un colegio electoral en Sabadell (Barcelona) (EFE)

Galería Noticia

El cabeza de lista por Barcelona de ERC en las elecciones generales, Gabriel Rufián (c), acompañado por el alcalde de Sabadell, Juli Fernández (d), deposita su voto en un colegio electoral en Sabadell (Barcelona)

SABADELL. El candidato de ERC al Congreso, Gabriel Rufián, ha asegurado este domingo que, tras estos comicios, se establecerá un pacto de Gobierno entre PP, PSOE y C's: la gran coalición "is coming" --está llegando, en inglés--.

Lo ha dicho tras ejercer su voto a primera hora de esta mañana en Sabadell, donde ha considerado que "desgraciadamente" la gran coalición ya existe, y ha asegurado que lo han dicho PP, C's e incluso el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Ha subrayado que a Catalunya se la defiende en todos sitios, a todas horas, y ha dicho que hay que jugarlo todo y ganarlo todo, porque sino "hay partidos que se pierden por incomparecencia".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902