Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rivera emplaza a PP y a PSOE a negociar ya mañana sin "sillones" por delante

EFE - Lunes, 27 de Junio de 2016 - Actualizado a las 00:03h

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, vota en el Colegio Santa Marta de l'Hospitalet de Llobregat.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, vota en el Colegio Santa Marta de l'Hospitalet de Llobregat. (EFE)

Galería Noticia

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, vota en el Colegio Santa Marta de l'Hospitalet de Llobregat.

Madrid. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha emplazado al PP y al PSOE a sentarse a partir de mañana a una mesa para negociar el próximo gobierno y mantiene su condición de que no se ponga por delante de los intereses del país "ningún sillón".

Rivera, en la primera comparecencia tras finalizar el escrutinio, ha dicho sentirse hoy "más orgulloso" que ayer, asegurando que el centro "ha venido para quedarse" y que el voto a Ciudadanos será "útil" para regenerar España y afrontar un cambio "a mejor", como ha defendido durante toda la campaña. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902