Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rajoy: "Reclamamos el derecho a gobernar"

EFE - Lunes, 27 de Junio de 2016 - Actualizado a las 00:25h

Rajoy ha salido al balcón de la sede en la calle Génova de Madrid para celebrar su victoria en las elecciones generales.

Rajoy ha salido al balcón de la sede en la calle Génova de Madrid para celebrar su victoria en las elecciones generales. (EFE)

Galería Noticia

Rajoy ha salido al balcón de la sede en la calle Génova de Madrid para celebrar su victoria en las elecciones generales.

Madrid. El líder del PP, Mariano Rajoy, ha celebrado esta noche la victoria de su partido en las elecciones generales y tras subrayar que los 'populares' han conseguido el apoyo mayoritario de los votantes ha recalcado: que "este partido se merece un respeto" y ha reclamado "el derecho a gobernar".

"España tiene un instrumento importante que jamás le va a fallar a España y a los españoles, es el Partido Popular", ha proclamado.

"Habéis ganado las elecciones porque habéis tenido fe en la victoria y la habéis perseguido", le ha dicho además Rajoy a los simpatizantes y militantes de la calle Génova tras el resultado electoral de esta noche, con la que el PP ha conseguido 137 escaños -catorce más que en diciembre-.

Miles de seguidores del PP corean "Sí se puede" ante las palabras de Rajoy
Cientos de seguidores del PP han coreado "Sí se puede", el eslogan más identificativo de Podemos, cuando el presidente del partido, Mariano Rajoy, ha salido al balcón de la sede en la calle Génova de Madrid para celebrar su victoria en las elecciones generales.

Los seguidores, ondeando las banderas azules del PP, han interrumpido el discurso del presidente del Gobierno en funciones con este grito, al que han sumado otros como "Yo soy del PP, del PP, del PP", "Que viva España", o el cántico típico de los seguidores madridistas "Cómo no te voy a querer...".

En un ambiente festivo, los simpatizantes del PP han aguardado la salida de Rajoy al balcón de la sede de Génova, acompañado de su esposa, Elvira Fernández, de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la presidenta del PP madrileño, Cristina Cifuentes, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902