Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El mañana de Pedro Sánchez lainformacion.com y elconfidencialdigital.com

por iker merodio - Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El mañana de Pedro Sánchez lainformacion.com y elconfidencialdigital.com

Hay nervios: el PP no sabe por cuánto va a ganar en España. Podemos quiere adelantar al PSOE y ser primera fuerza en votos y en escaños en Euskadi. El PNV puede verse, de este modo, por detrás. Ciudadanos puede darse un susto. Pero el que peor lo lleva, sin duda, es Pedro Sánchez, que a su mal resultado (volverá a tener el peor de su partido) suma la crisis que surgirá. Tanto en La Información como enEl Confidencial Digital ya hablan de congresos, gestoras, y sobre todo de un futuro negro para el líder y el socialismo.

Dragó votará a Vox elplural.com

Uno de los votos que ya conocemos es el de Fernando Sánchez Dragó que, como leemos en El Plural, ha hecho público que votará a Vox. Pues muy bien, oiga. Lo que me da pena es que solo hayamos podido usar el cuentagotas para explicarles la parte más friki de la campaña, la de los personajes de segunda y tercera que quieren pasar al primer plano hablando de política, normalmente desde posiciones extremas y, como en este caso, extremas de derecha. Por ejemplo, ¿qué ha hecho Savater en su campaña?

Más España elboletin.com

El brexit ha tapado la noticia en la prensa española y seguramente la haya sepultado en la internacional, pero antes de la tormenta europea perfecta medios como el Financial Times o Bloomberg recogían con asombro el escándalo (porque es un escándalo) de Jorge Fernández Díaz, y también su permanencia en el Gobierno después de que se conociera que ha usado instrumentos del Estado para beneficiar a sus propios intereses políticos. Esto es lo que exporta España. Y lo que no sucede en ningún otro país (democrático) del mundo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902