Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nicolas Cage y Alice Kim se divorcian tras 11 años juntos

Aunque el hecho se conoce ahora, la pareja se separó en secreto en enero

Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Nicolas Cage y Alice Kim.

Nicolas Cage y Alice Kim. (EFE)

Galería Noticia

Nicolas Cage y Alice Kim.

los ángeles- Nicolas Cage y Alice Kim se divorciaron después de once años de matrimonio. Un representante del actor ha confirmado a la revista americana People que la pareja se separó en secreto en enero de este año y que desde entonces ya no viven juntos.

La pareja, que tiene un niño de diez años, se conoció en 2004 cuando Kim tenía 19 años y trabajaba como camarera. Se comprometieron solo dos meses después de su primer encuentro y se casaron poco tiempo después de haber anunciado su compromiso en una hacienda privada al norte de California.

En una entrevista en el diario inglés The Guardian, el actor había confesado las dificultades que la diferencia de edad había supuesto para ambos, revelando que la madre de Alicia pensaba que ella era demasiado joven para él. “Cuando mi suegra nos visitó por primera vez, incluso antes de saludar, me dijo ‘¡Ella es muy joven!’, entonces supe que a partir de ahí iba a ser una lucha constante”.

Este es el tercer matrimonio de Cage. Anteriormente estuvo casado con la actriz Patricia Arquette durante seis años, antes de divorciarse en 2001 y tuvo otra unión corta con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, en 2002, de la cual se separó tras solo dos meses juntos. El actor también tiene un hijo, Weston, de 25 años. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902