Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La mansión de Richard Gere, vendida por 32 millones de euros

El periodista estadounidense Matt Lauer es el nuevo propietario del inmueble

Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

“Lo más importante de mi vida es mi hijo”, confiesa Richard Gere.

Galería Noticia

“Lo más importante de mi vida es mi hijo”, confiesa Richard Gere.

Nueva yORK- El periodista estadounidense Matt Lauer compró una mansión del actor Richard Gere en la exclusiva zona de los Hamptons de Nueva York por 32,8 millones de euros, informó ayer la prensa local.

La vivienda, en la localidad de North Haven, en el extremo este de Long Island, cuenta con 2,5 hectáreas de terreno y tiene doce habitaciones y cuartos de baños, una cancha de baloncesto, un lago y una piscina con vistas al mar.

Para comprar la casa, el popular presentador de televisión venderá otras dos propiedades que tiene en los Hamptons, una de las zonas más exclusivas de veraneo de la clase alta neoyorquina, según el periódico New York Post.

El actor de Hollywood, que tiene su residencia habitual en otra localidad al norte de la ciudad que nunca duerme, puso en venta la casa en 2013 y el precio original era de 58 millones de euros, indicó el diario.

Los Hamptons fue inicialmente un refugio de artistas en el centro y este de Long Island, pero en las últimas décadas ha pasado a ser el lugar de veraneo de los ricos y famosos de EEUU - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902