Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bimba Bosé sufre una recaída y se refugia en las playas de Sotogrande

La modelo sufrió cáncer de mama en 2014 y desde entonces lucha arduamente contra la enfermedad

Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Bimba Bose

Galería Noticia

Bimba Bose

madrid-La modelo Bimba Bosé sufrió una recaída del cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2014 y, según informa el diario ABCeligió las playas de Sotogrande (Cádiz) como refugio para descansar y recuperarse.

El entorno de Bimba ha contado al mismo medio que “lleva un tiempo en el sur descansando y sometiéndose a algunas pruebas médicas”, mientras que ella no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

A pesar de su situación, la sobrina de Miguel Bosé no ha dejado totalmente de lado su vida profesional. Tal como publicó ella misma en su cuenta de Instagramhace una semana, la gira programada junto al que es su pareja desde hace dos años, Charlie Centa, sigue en pie.

La modelo fue diagnosticada de cáncer de mama en 2014 y ese mismo año se sometió a una mastectomía

Centa, quien también es modelo de profesión, ha sido un gran apoyo para Bimba durante su enfermedad. A pesar de tener 21 años menos, ella asegura que la ha ayudado mucho.

En una entrevista que concedió el pasado mes de octubre, aconsejó a otras mujeres que se encontraran en su misma situación que buscasen un sostén como Centa. “Que intenten encontrar en la intimidad a alguien que les pueda apoyar, es fundamental, alguien que les dé ese abrazo, con quien puedan exteriorizar sus sentimientos, es fundamental”.

Aunque asegura que encuentra “muy difícil” mostrar sus lágrimas “en público y con tanta gente desconocida”, Bosé se ha mostrado firme en su decisión de querer normalizar su padecimiento y hacerlo visible.

Mostró su la mastectomía del pecho izquierdo a la que se sometió en abril de 2014 en Vein Magazine.“Comunicarlo ayuda a mucha gente que está intentando tomar la decisión”, afirmó la modelo en la entrevista que concedió a dicha revista. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902