Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

De la bella busca una salida, pero no ha elegido destino

mercado el lateral catalán maneja varias ofertas, entre ellas una del olympiacos griego

Marco Rodrigo Ainara Garcia - Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Alberto De la Bella, con varios compañeros durante un entrenamiento.

Alberto De la Bella, con varios compañeros durante un entrenamiento.

Galería Noticia

Alberto De la Bella, con varios compañeros durante un entrenamiento.

donostia- La necesidad que tiene la Real de dar salida a varios futbolistas de su primera plantilla, con el objetivo de satisfacer los deseos de su técnico en cuanto a contar con una escuadra más reducida, apunta a vivir su primer episodio con la marcha de Alberto de la Bella. Este periódico se puso ayer en contacto con fuentes próximas al jugador catalán, que admitieron que este estudia actualmente “varias ofertas” que han llegado a su representante. Uno de los clubes que se ha interesado en el lateral zurdo es el Olympiacos griego, una circunstancia reconocida por el entorno del defensa, que aclara en cualquier caso que la del club ateniense es solo una de las posibilidades existentes.

De la Bella ha cumplido ya siete temporadas en la primera plantilla de la Real, ofreciendo un notable rendimiento y siendo titular indiscutible durante las cinco primeras. En la 2014-15 fue siendo desplazado poco a poco por Yuri, cuyo protagonismo en las alineaciones avanzó a lo largo de la campaña. En este último ejercicio, el zarauztarra ya se ha consolidado en el once inicial txuri-urdin, una circunstancia que ha podido variar la perspectiva de Alberto De la Bella respecto al futuro próximo.

El de Santa Coloma cumplirá 31 años el próximo mes de diciembre, y tiene contrato con la Real hasta 2018. Su edad y las propuestas recibidas, así como el papel que apunta a jugar en el club blanquiazul le habrían llevado a optar por salir del club, una posibilidad a la que desde los despachos de Anoeta no se pondría ningún tipo de traba. El defensa llegó a Donostia en 2009, libre de contrato tras militar en el Sevilla Atlético, por lo que la entidad guipuzcoana no intentará obtener excesivos réditos económicos de la marcha del futbolista, por quien también se ha interesado el Deportivo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902