Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Portugal pasa sobre la bocina

en la prórroga quaresma marcó para los lusos en el minuto 116, en un contragolpe letal tras un balón croata al palo y momentos de asedio por parte de los balcánicos

Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

El portugués Jose Fonte cabecea un balón en el encuentro de ayer ante Croacia.

El portugués Jose Fonte cabecea un balón en el encuentro de ayer ante Croacia. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El portugués Jose Fonte cabecea un balón en el encuentro de ayer ante Croacia.

donostia- Portugal se impuso ayer a Croacia en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa, disputado en Lens. Los 90 minutos iniciales concluyeron sin goles, y el duelo se marchó a la prórroga. Durante el tiempo extra, todo se abrió debido al cansancio de ambos equipos. Los balcánicos apretaban para intentar marcar el gol del triunfo cuando llegó la diana decisiva de Ricardo Quaresma.

La contienda no resultó muy vistosa, y solo la emoción propia de las eliminatorias a partido único dio algo de brillo a minutos y minutos transcurridos sin apenas oportunidades.

Durante el tiempo reglamentario, Portugal pudo adelantarse gracias a un cabezazo de Pepe en fuera de juego no señalado, como tampoco decretó Velasco Carballo un claro penalti sobre Nani. En el bando croata, mientras, la mejor ocasión la tuvo el defensa Vida, cuyo testarazo se marchó fuera rozando el palo. En el tiempo extra, una internada de Perisic, un nuevo cabezazo de Vida y una clara ocasión con balón al palo de la meta defendida por Rui Patricio parecían acercar el triunfo a los croatas, pero Portugal sentenció a la contra. -N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902