Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Morata, a la caza de Torres y Villa

EN RACHA | El madrileño ha marcado tres goles en sus tres primeros partidos en el torneo

Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Álvaro Morata.

Álvaro Morata. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Álvaro Morata.

Saint Martín de Ré- Álvaro Morata tiene en sus manos convertirse en el máximo goleador de España en la historia de la Eurocopa, si extiende su racha goleadora en los octavos de final ante una Italia que conoce a la perfección. El jugador del Real Madrid, con tres goles, está a uno de David Villa y a dos de Fernando Torres en la lista de máximos goleadores españoles en una fase final de Eurocopa.

Las dos últimas ediciones de la Eurocopa, conquistadas por España, también dejaron a Fernando Torres y a David Villa como máximos goleadores. El futbolista del Atlético lo fue en la de 2012, con tres tantos, mientras que el ex del Barcelona fue pichichi del torneo en 2008,.

Ante Italia, Morata se reencuentra con jugadores que han sido sus compañeros en el Juventus. Defensas como Barzagli, Bonucci y Chiellini dan forma a la fuerza defensiva de la ‘azzurra’. Y con el deseo de superar la portería que defenderá la leyenda Gianluigi Buffon.

Si consigue extender su racha y dejar su sello, Morata, líder en la tabla de goleadores del torneo empatado con Gareth Bale, conseguirá con un tanto igualar los tantos de Villa y con un doblete alcanzaría el liderato, con 23 años y un futuro prometedor por delante. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902