Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos tenido suerte, pero hay que merecerla”

coleman admite que su equipo “no jugó un buen partido, pero supimos ganarlo”

Domingo, 26 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia Chris Coleman estaba feliz por la clasificación de Gales para los cuartos de final de la Eurocopa en un partido en el que “no hemos jugado bien, pero supimos ganarlo, algo que también es importante”. “No hemos jugado bien, pero no es por culpa nuestra, Irlanda del Norte ha hecho lo mejor que sabe, dificultar el juego del rival. Mis jugadores lo han intentado, pero no han hecho un buen partido”, comentó. El seleccionador de losdragones admitió también que su equipo tuvo “un poco de suerte, pero la suerte hay que merecerla y nosotros no hemos perdido la disciplina ni la organización”. De cara al duelo de cuartos de final, el exentrenador realista no quiso poner presión a sus jugadores, ni mostró preferencias sobre su próximo rival (Bélgica o Hungría), pero sí celebró que no sea otro británico ya que “eso genera tensión a mis jugadores”.

Gareth Bale, involucrado en la jugada que decidió el partido, proclamó que para Gales “esto no se queda aquí”. “Sabíamos que el partido contra Irlanda del Norte iba a ser muy difícil porque ellos nos iban a dejar pocos espacios. Sabíamos que nos iban a dejar el balón y que en algún momento podíamos tener una acción de calidad”, resumió el jugador del Real Madrid.

En el otro lado de la balanza, Michael O’Neill comentó que el final del partido había sido “cruel” con Irlanda del Norte. “No creo que nadie merezca este final. Pero tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho en el torneo. Nadie podría pensar que estaríamos tan cerca de cuartos de final”, afirmó el seleccionador. - R. Calvo


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902