Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

EH Bildu denuncia que sigue cerrado el parking rotatorio de Nabarra Boua

Recuerda al Gobierno de Pasaia que el año pasado reservaron 80.000 euros para habilitar cien plazas

Sábado, 25 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Pasaia- EH Bildu de Pasaia denuncia en un escrito la “despreocupación” que muestra el Gobierno municipal con los aparcamientos de San Pedro.

Tal y como recuerdan, el pasado año la Autoridad Portuaria “no quiso abrir el aparcamiento de la lonja, por lo que EH Bildu destinó para el presupuesto de 2015 la cantidad de 80.000 euros con el deseo de acondicionar la tercera planta del aparcamiento subterráneo de la plaza Nabarra Boua, y poder ofertar un aparcamiento rotatorio”.

“El Gobierno municipal, compuesto por PNV-PSE, que lleva un año gobernando, por un lado, no ha conseguido abrir el aparcamiento subterráneo que ya está construido debajo de la lonja, y por otro está desaprovechando las cien plazas de la tercera planta de Nabarra Boua”, apuntan en su escrito. “Queremos recordar que los 80.000 euros no solo fueron destinados para el acondicionamiento de la tercera planta para visitantes, sino también para la habilitación de espacios para el almacenaje de bicicletas y motos, además de la mejora de la señalización”, añaden.

Por todo ello, exigen al equipo de gobierno que de no disponer de ideas para mejorar el aparcamiento en San Pedro y los demás distritos, pongan en marcha los proyectos de la pasada legislatura. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902