Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Nanas: ropa clásica para bebé que no pasa de moda

Los impulsores de este proyecto de moda infantil han abierto un nuevo local en Donostia

Sábado, 25 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

David y Nerea, propietarios de Nanas boutique infantil, en su establecimiento de Irun.

David y Nerea, propietarios de Nanas boutique infantil, en su establecimiento de Irun. (Foto: Esti Veintemillas)

Galería Noticia

David y Nerea, propietarios de Nanas boutique infantil, en su establecimiento de Irun.

donostia- Continuar con el espacio que siempre ha tenido la moda clásica para bebé. Ese es el objetivo de Nanas boutique infantil, que hace unas semanas abrió un nuevo establecimiento en la calle Bergara 8 de Donostia, animados por la exitosa experiencia de su tienda en la calle Luis Mariano 14 de Irun. “Opinamos que la etapa del bebé pasa muy rápido, que el bebé vestido con moda clásica es una preciosidad”, comentan David y Nerea, los impulsores del proyecto. Como todo emprendedor, han encontrado algunas piedras en el camino y tenido que realizar mucho trabajo de selección de proveedores y productos para que encajaran exactamente con la visión de negocio y elementos diferenciadores que querían ofrecer.

Así pues, Nanas trabaja con género de gran calidad: la firma Sardón, con una amplia trayectoria y experiencia, y Valentina Bebés, de la cual Nanas dispone de la exclusividad en Gipuzkoa. La labor con esta última firma se realiza directamente de fábrica, diseñando incluso ellos mismos algunos de los modelos que venden. “Ofrecen una grandísima calidad en un género diseñado y trabajado con muchísimo mimo y dedicación. Todos los modelos tienen un algo especial”, aseguran.

La campaña de verano ya se ha iniciado con los jesusitos en piqué compuestos por tres piezas (jesusito, braguita y capota a juego en niña;y la ranita en piqué en niño) como productos estrella. El género de Nanas boutique infantil es de primerísima calidad, con diseños preciosos a precios muy competitivos. Todo ello servido al cliente con un trato amable y personalizado, una característica diferencial del establecimiento.

La reciente apertura en Donostia no ha sido un paso casual, y es que como comenta esta pareja de emprendedores, se trata de una ciudad en la que siempre se ha vestido muy bien y muy clásico, lo que encaja en el proyecto de Nanas, al igual que lo hace la ciudad de Irun. La acogida en la capital guipuzcoana no ha podido ser más positiva, con una clientela que ha salido satisfecha y remarcando siempre lo bonito y especial del género que se vende en la boutique - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902