Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Grupo Xaiope, una apuesta decidida por la calidad

Su oferta gastronómica se complementa con una amplia selección tanto de vinos como de sidras

Sábado, 25 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Interior de Tolosaldea Jatetxea, donde se aprecia su comedor y gran variedad en sidras.

Interior de Tolosaldea Jatetxea, donde se aprecia su comedor y gran variedad en sidras.

Galería Noticia

Interior de Tolosaldea Jatetxea, donde se aprecia su comedor y gran variedad en sidras.

donostia- Acompañar una carta caracterizada por sus productos frescos y de temporada con la selección más amplia de bebidas para hacer un buen receso en carretera. Ese es el objetivo de los establecimientos del grupo Xaiope a lo largo y ancho de Gipuzkoa. Así, este grupo dispone de tres localizaciones: por un lado, Tolosaldea Jatetxea, al borde de la N-I entre Tolosa y Alegia, un interesante lugar para hacer un alto en el camino ya que dispone de cocina las 24 horas del día y de una gran variedad de pintxos, bocadillos y platos combinados, además de ofrecer menú del día y menú especial de fin de semana. Todo ello con las carnes y pescados más frescos, así como con verduras de temporada. Además, no pasa desapercibida su selección de bebidas, con una amplia bodega y hasta 25 referencias de sidras, tanto autóctonas como asturianas, francesas... Por su parte, en la autopista entre Zumarraga y Beasain, Goiherrialdea jatetxea ofrece cocina tradicional casera de cuchara, en una apuesta por mantener las recetas de toda la vida, ofertando las mejores legumbres del mercado. Para acompañarlas, nada mejor que su extensa carta de vinos, con hasta 70 referencias o la rica sidra de Isastegi.

Por último, cerca de allí se encuentra Mendigain taberna, un establecimiento que dispone de un comedor para 25 comensales, con excelentes vistas y una gran variedad de pintxos, bocatas y platos combinados y un amplio horario, de 5.00 a 21.00 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902