Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Diputación ayudará a renovar el polideportivo de Astigarraga

Se mejorarán los vestuarios, se acondicionará un nuevo gimnasio y se arreglará la cubierta de la instalación

Sábado, 25 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Astigarraga- El diputado de Deportes, Denis Itxaso, visitará el lunes por la mañana Astigarraga con el objetivo de firmar un convenio de colaboración para la ejecución de las inversiones previstas en el Plan de Equipamientos Deportivos 2014-2016. El diputado acudirá junto al alcalde al polideportivo para conocer la instalación.

De hecho, una de las intervenciones incluidas en dicho es la correspondiente a los trabajos de reforma en el polideportivo municipal de Astigarraga. Concretamente está previsto actuar en la zona de vestuarios, habilitar un nuevo gimnasio y el arreglo de la cubierta. Para ello, la Diputación destinará 300.000 euros, aproximadamente el 50% del importe de la obra. Los trabajos deberán estar finalizados para el 31 de diciembre de 2016. Mediante esta intervención, se pretende favorecer las condiciones de uso de estas áreas por toda la población.

Tal y como se recoge en el convenio, la subvención objeto del presente convenio será compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Tal y como explican desde la Diputación, el plan de Equipamientos Deportivos para Gipuzkoa 2014-2016 contempla la financiación, por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de una serie de inversiones para dotar al territorio de una infraestructura deportiva que permita dar respuesta a las necesidades de práctica físico-deportiva de la sociedad guipuzcoana. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902