Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Unidos Podemos

Alba llama a los indecisos vascos a “confiar en el cambio”

Unidos Podemos espera mejorar los resultados del 20-D con un “empujoncito”

Sábado, 25 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Alberto Garzón y Pablo Iglesias, durante el acto de ayer en Madrid.

Alberto Garzón y Pablo Iglesias, durante un acto en Madrid.

Galería Noticia

Alberto Garzón y Pablo Iglesias, durante el acto de ayer en Madrid.

Santurtzi- Unidos Podemos en la CAV apeló ayer “a todas esas personas que no lo tienen claro todavía, a aquellos que no saben si van a votar otra vez lo mismo o van a decidirse a votar por el cambio” a sumar fuerzas el 26-J para dar el “empujoncito” que le faltó a Podemos en la anterior cita de diciembre. La confluencia cerró ayer su campaña en el Parque de Gernika de Santur-tzi confiando en que los escaños vascos sean una “avanzadilla” que permita dar un giro copernicano a las políticas estatales con Pablo Iglesias como presidente.

El acto, que “simboliza todo lo que hemos aprendido en la legislatura y en la campaña”, tal y como remarcó Nagua Alba, fue un llamamiento para recuperar aquellos votos perdidos el 20-D. Construida una candidatura “que no consistiese en sumar los votos de unos y de otros”, sino que buscara no dejar votos perdidos, la aspirante por Gipuzkoa al Congreso invitó a los indecisos a inclinar la balanza. Van a ser decisivos de cara a lograr “los escaños suficientes para conseguir un Gobierno del cambio”, defendió.

“Vamos a rematar la tarea”, reclamó por su parte Isabel Salud (Ezker Anitza), número dos al Congreso por Gipuzkoa de la coalición, “para que este país se ponga al servicio de las clases populares”. - N.G.

Unidos POdemos


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902