Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jonathas no se regala

mercado la real quería incluirle en la operación de diego reyes con el oporto, pero este no ha accedido

Sábado, 25 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Jonathas, en el partido contra el Celta.

Jonathas, en el partido contra el Celta.

Galería Noticia

Jonathas, en el partido contra el Celta.

donostia- La Real tiene claro que no va a regalar a Jonathas. La dirección deportiva ha tomado la decisión de dejar salir al brasileño, ya que es un perfil de delantero que no acaba de encajar en los planteamientos de Eusebio Sacristán y que, además, ha tenido problemas de aclimatación en su primer año, con la única condición de que llegue una importante propuesta. Como han declarado Jokin Aperribay y Loren, no discuten su calidad y nivel, pero piensan que otro 9 se adaptaría mejor al fútbol que piensa plantear el técnico para el siguiente curso.

El Oporto se interesó el pasado verano en el fichaje de Jonathas, aunque finalmente Julen Lopetegui tuvo que conformarse con la incorporación de Osvaldo, que no cuajó y apenas contribuyó. La Real conoció que estaba en su agenda, por lo que ha intentado incluirle en la operación con la que intenta hacerse con los servicios de Diego Reyes. Al parecer, según publicó ayer Mundo Deportivo, el club luso no ha querido saber nada de dicho planteamiento, ya que todavía no sabe las intenciones que tiene su nuevo técnico Nuno con el mexicano. Jonathas es un futbolista que les puede interesar, aunque su propuesta está lejos de lo que pretende ingresar la Real que, por lo menos, quiere recuperar la inversión de siete millones que afrontó el verano pasado. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902