Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Polonia y Suiza, cara o cruz en Saint-Étienne

Ambas selecciones, debutan esta tarde en los cruces de una Eurocopa

Sábado, 25 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Suiza y Polonia, encuadradas en el sector más asequible de la fase final de la Eurocopa tras clasificarse como segundas en sus respectivos grupos, se enfrentan a partir de las 15.00 horas (TF1) en Saint-Etienne en el primer partido correspondiente a los octavos de final del torneo. El primer choque a cara o cruz del campeonato, así pues, estará protagonizado por dos selecciones debutantes en los cruces de un campeonato de Europa después de que ambos combinados mostraran su capacidad para hacer frente a potencias como las de Alemania o Francia.

Para cambiar la historia, Suiza cuenta con la figura del habilidoso Xherdan Shaqiri y con la sequía goleadora que arrastra el delantero del Bayern Robert Lewandowski. El ariete, la principal estrella de Polonia, aún no ha visto portería en esta edición de la Eurocopa e intentará resarcirse en la nueva y quién sabe si última oportunidad que se le presenta para dejar su sello en Francia. Los polacos, vivos en el torneo tras firmar un más que meritorio empate sin goles frente a Alemania y vencer por 1-0 a Irlanda del Norte y Ucrania en el Grupo C, afrontan el partido ante Suiza con la esperanza de que el delantero del Bayern marque por fin las diferencias. - A.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902