Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La banda tocará canciones del grupo Queen

El concierto tendrá lugar el día 3 de julio, a las 18.30 horas, en la plaza de Zumarraga

Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

zumarraga- La banda de Zumarraga ofrecerá un concierto muy especial el día 3 de julio, a las 18.30 horas, en la plaza Euskadi: interpretará canciones del grupo británico Queen, con el acompañamiento de un cantante, un guitarrista y un bajista.

Este concierto se ha organizado en el marco de las fiestas de Santa Isabel. La banda tocará también en la tamborrada infantil de este sábado y en la tamborrada de sociedades del día 1, además de ofrecer un pasacalles ese mismo día, pero la actuación más especial será la del día 3. Los propios músicos de la banda la consideran “la más interesante y atractiva”.

Interpretarán canciones del grupo británico Queen. Para ello, contarán con la ayuda de tres grandes músicos: el cantante Pablo Líquido, el bajista Kike Arza y el guitarrista Iban Gurrutxaga.

Se trata de una propuesta novedosa, que se ha organizado con varios objetivos. “Por un lado, queremos actuar en la plaza de Zumarraga. Es decir, al aire libre. El objetivo es convertir nuestra actuación en un espectáculo exterior y no uno de sala. Así, esperamos atraer a un público diferente y ambientar las fiestas de la mejor manera. Por otro lado, hemos preparado un repertorio especial y algo diferente al habitual. Eso siempre es enriquecedor. Además, este espectáculo nos brinda la oportunidad de trabajar con nuevos colaboradores”.

Colaboradores Quieren destacar el nivel de Líquido, Arza y Gurrutxaga. “Pablo Líquido es un cantante profesional que lleva muchos años en los escenarios y tiene la agenda repleta. Kike Arza e Iban Gurrutxaga, por su parte, son dos músicos de renombre que no tienen ningún tipo de complejo para afrontar los delicados pasajes de guitarra y bajo que presentan muchas obras de Queen”.

El recital tendrá una duración aproximada de una hora. Interpretarán más de diez canciones del mítico grupo británico. Entre ellas, las populares We Are The Champions, Bohemian Rhapsodyy The Show Must Go On.

Se colocarán sillas para aquellos que quieran seguir el concierto sentados, “aunque no es lo recomendable”. Animan a los vecinos a acudir al concierto y bailar. “Resultará atractivo e impresionará a mucha gente”, adelantan. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902