Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

EH Bildu pide a Goia “un polideportivo de verdad” en Pescadería

Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

barrios- El grupo de EH Bildu en el Ayuntamiento de Donostia solicitará al alcalde, Eneko Goia, que “ofrezca un verdadero polideportivo municipal” en el edificio Pescadería de la Bretxa. “Según ha anunciado Goia, el Gobierno municipal pretende hacer únicamente una pista deportiva, sin gimnasio ni salas polivalentes, lo cual supondría un recorte fundamental con respecto al proyecto presentado en la anterior legislatura y los vecinos y vecinas saldrían perjudicadas de forma evidente”, advirtió el concejal Josu Ruiz. “Si Goia persiste en su propósito, no se podrán ofrecer cursillos, por ejemplo, algo que es habitual en otros barrios de la ciudad. Tampoco habrá gimnasio”, criticó. - N.G.

LGTBQ- El departamento de Derechos Humanos del Consistorio emprendió ayer su campaña Besarkadak. Abrazoscon motivo del Día Internacional por la liberación afectivo-sexual de Transexuales, Bisexuales, Lesbianas, Gays y Queers. Hasta el día 28 se iluminará el Kursaal con la bandera multicolor, que también se colgará en el Consistorio y en los autobuses de Dbus. Además, se ha elaborado un vídeo sobre todas las condiciones sexo-afectivas y animan a la gente a compartir imágenes de sus abrazos en las redes sociales con el hastag #besarkadakss. El martes 28 por la tarde también habrá una fiesta en la plaza Cataluña. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902