Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
sociedad

Herido grave tras ser apuñalado en una vivienda de Egia

El agresor, de 33 años, fue detenido en Amara cuando vestía todavía la ropa manchada de sangre

Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los evacuados han sido trasladados al Hospital Donostia.

Los evacuados han sido trasladados al Hospital Donostia.

Galería Noticia

Los evacuados han sido trasladados al Hospital Donostia.

Donostia- Un hombre de 33 años fue detenido ayer acusado de asestar una puñalada a otro varón, que permanece ingresado en estado grave en el Hospital Donostia, según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad. El suceso ocurrió sobre las 10.15 horas en el barrio de Egia de la capital donostiarra, donde unos testigos observaron a un hombre que salía del portal con un cuchillo y tras él a la víctima con una herida a la altura del estómago.

Agentes de la Ertzaintza y de la Guardia Urbana de Donostia establecieron un dispositivo de búsqueda del agresor, que huyó del lugar, hasta que lo localizaron poco después en el barrio de Amara. Una vez interceptado, el sospechoso, que tenía manchas de sangre en la camisa, manifestó con las manos en alto que no tenía ningún arma, tras lo que fue detenido bajo la acusación de intento de homicidio.

Según los testimonios recabados por la Ertzaintza, el presunto agresor acudió al domicilio en el que se cometió el delito, en el que irrumpió aprovechando la salida de una persona. El supuesto agresor entró por la fuerza en la vivienda y apuñaló a su víctima, que presenta una herida de gravedad en el abdomen.

Los agentes localizaron un arma simulada en el portal y sospechan que el presunto autor del ataque la llevaba para tratar de intimidad a su víctima. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902