Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Níjar

Fallece un bebé en Almería y la Guardia Civil busca al padre como presunto autor

EUROPA PRESS - Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 16:25h

Un bebé de 45 días de edad ha fallecido este viernes en Campohermoso, en el término almeriense de Níjar, víctima de una presunta agresión por la que la Guardia Civil busca al padre del pequeño como presunto autor.

ALMERÍA. Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía minutos antes de las 13,40 horas han recibido aviso del suceso, del que de inmediato se ha alertado a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de EPES y a la Policía Local, que ha confirmado la edad del bebé y su fallecimiento.

De igual modo, han indicado que, según fuentes de la investigación, los primeros indicios apuntan al padre del niño como presunto autor de los hechos, por lo que, según han añadido fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, la Guardia Civil busca a ese hombre como supuesto agresor. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902