Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Andén Café Teatro completa la oferta cultural de Egia

El nuevo local se inaugura hoy, con entrada gratuita, a partir de las 20.30 horas con música folk y DJ

Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

El grupo Howdy, durante una actuación.

El grupo Howdy, durante una actuación. (N.G.)

Galería Noticia

El grupo Howdy, durante una actuación.

Donostia- Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar en Atotxako Zelaia Plaza de Egia la inauguración de El Andén Café Teatro, nueva iniciativa cultural que surge tras la renovación del antiguo Staaf y con una identidad corporativa redefinida en forma y contenido. Así, El Andén Café Teatro se une a otras iniciativas como Le Bukowski o Dabadaba, que también bajo el paraguas de Tabakalera y con una ocasión propicia como la capitalidad cultural, han permitido que el barrio de Egia se convierta en un revitalizado centro estratégico de la cultura donostiarra. Asimismo, desde El Andén tienen la firme vocación de sumar valor diferencial en el sector hostelero-cultural donostiarra.

La entrada será libre hasta completar aforo y el evento contará con la actuación de la banda donostiarra Howdy, nacida a principios de 2012 y que a día de hoy mantiene una formación abierta en la que colaboran una gran cantidad de músicos que tratan de investigar y profundizar en las raíces del folk.

Además, los dj sets de Apache Kid y Hugo Doss alargarán la primera velada de El Andén, convirtiéndola en la primera de las muchas que formarán parte de su particular viaje, muy inspirado precisamente en su cercanía tanto con la estación de trenes como con la de autobuses de Donostia . - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902