Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Divinity da la bienvenida al verano

SIGUE APOSTANDO POR LAS‘Series Que Enamoran’ e insiste en romper estereotipos Con su campaña de imagen ‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’

Merche Peña - Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Jonny L. Miller y Lucy Liu, nuevos Holmes y Watson en ‘Elementary’.

Lucy Liu y Jonny L. Miller.

Galería Noticia

Jonny L. Miller y Lucy Liu, nuevos Holmes y Watson en ‘Elementary’.

DONOSTIA- El canal femenino de Mediaset acaba de cumplir cinco años. Es la primera televisión nacida de una web, el primero de los canales femeninos en apostar por el lanzamiento de una revista mensual propia, en desarrollar su propio sello musical, editorial y literario, y en lanzar entre otras licencias su propio club de e-commerce. Poco a poco se ha convertido en el referente de los canales femeninos, el tercero más visto de la temporada entre las televisiones temáticas y entre todos los públicos y el preferido por las mujeres en lo que va de año.

Por eso, aprovecha los meses estivales para presentar contenidos y no perder velocidad. Este fin de semana propone #SofáHeladoy Divinity, un evento que acogerá sesiones nocturnas de cine, maratones temáticos de factuals y de Series que enamoran y el estreno de la tercera temporada del make overde decoración Minicasas de ensueño. Divinity cimenta su crecimiento en su capacidad de establecer citas con el espectador a través de propuestas agrupadas en sellos temáticos. Cuenta con un abanico de sellos diferenciados, que van desde propuestas de producción propia, que acercan al espectador a la actualidad nacional, hasta Series que enamoran, una selección de ficción internacional;pasado por factuals que descubren las tendencias mundiales sobre decoración, cocina, moda, belleza bodas y lifestyle a través de las marcas Divinity Home, que incluye los make over de decoración de última generación;Delicious!, centrado en los espacios de gastronomía creativa;Divinity, sí quiero, protagonizado por los factuals nupciales;Divinity Style, sobre moda, belleza y últimas tendencias;Diviniteen, dirigido al público adolescente;y Divinity Dating, sobre búsqueda de pareja.

Esta temporada, Más Cazamariposas (4,1% de cuota y 818.000 espectadores) se sitúa en el primer puesto del ránking de emisiones más vistas de Divinity, convertido en el programa de producción propia diario más longevo de la televisión temática tras tres años en antena. Del 4 al 8 de julio, Núria Marín y Nando Escribano celebrarán la fiesta del tercer aniversario del freak show. Sientes mariposas, tema compuesto por Rebeca, será la sintonía de la nueva cabecera, que renovará también su grafismo y decorado. El equipo de presentadores y colaboradores protagoniza el videoclip de este single, que se presentará el 29 de junio. El freak show inaugurará la segunda edición de Cazastars, que emprenderá la búsqueda de talentos musicales y que elegirá al telonero que acompañará a un importante artista en su concierto en el Festival Starlite de Marbella.

Además, en Series que enamoran, se anuncian los estrenos de Jane the virgin y Secretos y mentiras;las cuartas temporadas de Major crimes, Criadas y malvadas y Elementary y la quinta de Scandal. Finalmente, tras Jesús Vázquez como Elvis Presley, Paco León como David Bowie, Álex García como Bruce Springsteen y Antonio Pagudo como Prince, Stany Coppet es el protagonista de la campaña de imagen ¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?, en la que rinde tributo a Michael Jackson.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902