Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Atreseries repone ‘Física o Química’ con un ‘Especial Reencuentro’ de sus actores

Javier Calvo, Angy Fernández, Sandra Blázquez, Gonzalo Ramos, Leonor Martín y Adam Jezierski cantarán la sintonía

Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Galería Noticia

Donostia- El instituto Zurbarán reabre sus puertas. Física o Química vuelve a las clases hoy en Atreseries con la reposición de esta mítica serie de Antena 3. El canal de Atresmedia ofrecerá al público la oportunidad de recuperar la ficción que marcó a toda una generación. Será una noche especial, con la emisión del primer capítulo de la primera temporada y un plato estrella: el reencuentro con varios actores de la serie. El 4 de febrero de 2008 el Zurbarán arrancaba el curso escolar por primera vez para presentar a los protagonistas de Física o Química. Durante 3 años y 7 temporadas, un grupo de adolescentes y profesores emocionaron a la audiencia con sus dudas, problemas, alegrías, romances y decisiones. Para vestir esta reposición Atreseries ha organizado una reunión con algunos protagonistas y recordará los mejores momentos de esos años que marcaron un antes y un después en sus vidas.

Junto con el primer episodio, esta noche se podrá disfrutar de Física o Química: el reencuentro, un programa de 20 minutos en el que Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jezierski (Gorka) rememoran las escenas más emblemáticas de la serie. También hablarán de la herencia de la ficción, de su desenlace y cantarán su mítica sintonía de cabecera, entre otras sorpresas.

En este primer episodio, Irene, una chica de 27 años, despierta en su cama al lado de un chaval mucho más joven, a quien ha conocido la noche anterior. Dos días después empieza su nuevo trabajo como profesora de Filosofía de un colegio concertado y allí descubre que el joven con el que se acostó es uno de sus alumnos... y es menor de edad.

En los próximos días Atresmedia iniciará la reposición de otra mítica serie de instituto, también de Antena 3: Compañeros. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902