Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
contrato

Griezmann renueva y sube su cláusula

Contrato El club que lo quiera fichar tendrá que pagar 100 millones y el 20% sería para La Real

Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Griezmann sustituye a Giroud en un partido con Francia .

Galería Noticia

Griezmann sustituye a Giroud en un partido con Francia .

donostia- El Atlético anunció en un comunicado la ampliación del contrato de Antoine Griezmann solo por una temporada más, hasta el año 2021, en un comunicado en el que el jugador ha expresado su objetivo de “seguir creciendo” en un club que esté “en lo más alto”.

Aunque el dato no fue confirmado en la nota, según diversas informaciones, el club rojiblanco habría elevado su cláusula hasta una cantidad cercana a los 100 millones de euros. Un dato a tener muy en cuenta en las oficinas de Anoeta, ya que cuando la Real cerró su traspaso en 2014 al Atlético, incluyó una cláusula en el traspaso que ascendió a 30 millones de euros mediante la que se aseguraba el 20% de otra futura venta a un tercer equipo. Una condición que no tiene fecha de caducidad, es decir que aunque pasen los años, la entidad txuri-urdin mantendrá ese derecho sobre uno de los futbolistas más importantes que ha producido el vivero de Zubieta.

Griezmann, que renueva después de haber completado la temporada más goleadora de su carrera, con 32 tantos en 54 partidos, y haber sido finalista de la Liga de Campeones en la que falló un penalti en el tiempo reglamentario, se mostró feliz por el acuerdo: “El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión”.

El director deportivo rojiblanco, Caminero, sabe que su continuidad era clave: “Es una gran noticia para todos los atléticos, uno de los mejores jugadores en su posición. Es un jugador muy querido y valorado por nuestro técnico y por sus compañeros y admirado por los aficionados, que seguro que hoy están muy felices con esta noticia”. - M.R/Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902