Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gastearena ya se recupera tras ser operada de su rodilla

Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

femenino- Itziar Gastearena ya ha sido operada de su rodilla derecha en Policlínica Gipuzkoa por el doctor Javier Albillos y su equipo. Los cirujanos realizaron una reconstrucción del ligamento cruzado anterior con una plastia de tendones propios tomados de la región posterior del muslo, así como una regularización meniscal. A partir de la próxima semana iniciará su proceso de rehabilitación en las instalaciones de Zubieta. - N.G.

selección- La jugadora txuri urdin Nahikari García ha sido convocada por la selección española sub’19 para los entrenamientos previos al Europeo que este año se va a celebrar en Eslovaquia. Las 24 internacionales pre-seleccionadas se ejercitarán entre los días 4 y 8 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El objetivo será preparar lo mejor posible la fase final del campeonato de la categoría que tendrá lugar del 19 al 31 de julio. - N.G.

reunión- La Federación Guipuzcoana de Fútbol celebra hoy su Asamblea General. En esta ocasión el acto tendrá lugar en el Herri An-tzokia de la localidad de Ordizia, a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas, en segunda. En el punto sexto, Propuestas a la Asamblea, se debatirán aquellas que se presenten antes de las 20.00 horas y que estén suscritas por el 15% de los componentes de la Asamblea. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902