Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Unipapel y sindicatos cierran el periodo de negociaciones sin acuerdo

La empresa plantea despedir a 17 trabajadores en la planta que tiene en la localidad guipuzcoana de Aduna

Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La dirección de Unipapel, con una planta en Aduna, y los representantes de los trabajadores cerraron ayer el periodo de negociaciones sin acuerdo y ambas partes quedaron emplazadas a una reunión el día 30 en la Inspección de Trabajo, en Madrid, para concretar el futuro de sus 329 trabajadores.

Así lo explicó el secretario de Acción Sindical de USO-Rioja y miembro de la mesa de negociación, Jesús Fernández, al término de la reunión entre las partes, celebrada en Burgos.

Entre las medidas a adoptar con la plantilla de esta empresa y que se concretarán ante la Inspección de Trabajo, según la intención transmitida ayer por la dirección a los sindicatos, está que todos los trabajadores puedan acogerse a un expediente de regulación de empleo temporal y que, después, sea el administrador concursal el que decida, aunque ha dicho que es una cuestión sin confirmar. La empresa plantea 17 despidos en Aduna. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902