Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Granada niega estar implicado en un amaño

polémica rechaza verse envuelto en la compra del partido ante las palmas

Viernes, 24 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

granada- El Granada negó ayer “cualquier tipo de implicación” en la posible compra del partido de la pasada temporada entre el equipo rojiblanco y a Las Palmas, y anunció que se ha puesto “en manos de la justicia así como de la Liga de Fútbol para esclarecer el asunto”.

El club rojiblanco envió un comunicado a los medios “ante las diversas informaciones aparecidas sobre la denuncia interpuesta por el señor José Guerrero”, quien presentó una denuncia contra Quique Pina, presidente del Granada. Guerrero denunció al dirigente porque, según afirmó, le encargó custodiar una bolsa con 600.000 euros para dársela a una persona de la UD Las Palmas en caso de que el Granada ganara el partido que andaluces y canarios jugaron en Los Cármenes en la jornada 36, que acabó con triunfo local por 3-2.

El club rojiblanco niega “cualquier tipo de implicación en el asunto” y dice que Guerrero “se presentó una vez finalizada la temporada en las oficinas del club solicitando hablar con el presidente e inmediatamente después se pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil”. “El Granada CF se ha puesto en manos de la justicia para esclarecer el asunto y no ensuciar el buen nombre de la entidad así como de la UD Las Palmas”, añade el comunicado.

“Igualmente, el Granada CF ha puesto el asunto en manos de su asesoría jurídica, para que tome las medidas jurídicas para defender sus intereses hasta las últimas consecuencias contra el Sr. Guerrero, por el daño sufrido en las distintas difamaciones vertidas”, concluye el comunicado rojiblanco. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902