Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Salle de Beasain despide este curso a ritmo de música

Todos los grupos de Infantil y las dos clases de Primaria desfilaron por el patio para mostrar sus coreografías

Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

La cancha se llenó de alumnos, profesores y familiares.

Galería Noticia

La cancha se llenó de alumnos, profesores y familiares.

beasain- Los alumnos más jóvenes del colegio La Salle de Beasain ya están de vacaciones. Y, como viene siendo habitual todos los años, el último día del curso organizaron un festival en el que no faltaron la música ni los bailes.

La fiesta arrancó el lunes a las 11.00 horas. Los alumnos, con una caracterización acorde a la canción que les tocaba interpretar, fueron pasando por el escenario para mostrar los bailes que con tanto ahínco han ensayado estas últimas semanas. Unos vestidos de sevillanas, otros de surfistas, se entregaron a popurrís de canciones que no pararon de sonar durante toda la mañana.

Así, todos los grupos de Educación Infantil y los dos grupos de Primaria fueron desfilando junto al edificio San Ignacio de La Salle. Y las inmediaciones se llenaron de familiares que no quisieron perderse las actuaciones de los más pequeños de la casa. Muchos, incluso, echaron mano de los teléfonos móviles o las videocámaras para inmortalizar este emotivo momento.

Finalmente las familias de los txikis también tuvieron su protagonismo. Y es que ellos también participaron en los bailes de las dos últimas canciones. Al principio les costó un poco animarse, pero cuando la charanga comenzó a tocar todos los allí presentes saltaron a la cancha para bailar a los sones de Agur Xuberoa.

Fue un día emotivo que los profesores han calificado como “muy positivo”, después de varias jornadas de ensayos para aprender las coreografías.

A partir de ahora a los alumnos solo les queda disfrutar del verano que acaba de empezar para ellos. Los profesores, por su parte, aún seguirán trabajando unos días más para dejar todo preparado para el próximo curso. - M.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902