Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La publicidad antimetro crea malestar entre PSE y PNV

Gasco critica la propaganda en las pantallas de Dbus, “en una empresa que dirige una concejala del PNV”

Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- La publicidad contratada por la plataforma antimetro Satorralaia, difundida en las pantallas de televisión de Dbus, ha generado tensión dentro del Gobierno municipal PNV-PSE. El portavoz socialista, Ernesto Gasco, manifestó en Facebook que “no tiene mucho sentido” que un servicio público como Dbus “ampare anuncios en contra de los intereses de la mayoría del Ayuntamiento”. Asimismo, añadió: “Y eso en una empresa que dirige una concelaja del PNV, para más señas”, en alusión a la delegada de Movilidad, Pilar Arana.

Los jeltzales optaron por no responder a la crítica aunque admitieron en privado que el comentario de su socio de gobierno había “sentado mal”. Asimismo, recordaron que las pantallas de televisión de los autobuses son gestionadas por una empresa privada, que fue elegida cuando el socialista Odón Elorza era presidente de Dbus. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902