Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
suceso en Gipuzkoa

Cuatro evacuados por inhalación de humo en sendas empresas en Urnieta y Legazpi

EFE - Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 10:13h

Cuatro trabajadores han sido evacuados a dos centros hospitalarios a consecuencia de la inhalación de humo que han sufrido en dos incendios registrados en las últimas horas en sendas empresas guipuzcoanas, han informado hoy el departamento vasco de Seguridad y los bomberos.

DONOSTIA. Según esta fuente, el primer incendio se registró anoche, sobre las 23.10 horas, en una compañía de forjados de Legazpi, donde cogió fuego una chimenea.

Varias dotaciones de los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas y dos operarios de 46 y 48 años tuvieron que ser trasladados al Hospital de Zumarraga, sin mayores consecuencias.

El segundo siniestro se ha producido sobre las 7.15 horas, en una empresa del polígono Erratzu de Urnieta, uno de cuyos hornos se ha visto afectado por un fuego que ha generado una densa humareda.

Dos empleados de 56 y 45 años han sido evacuados al Hospital Donostia, tras lo que los bomberos han extinguido el incendio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902