Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El parricida de Angelu disparó dos tiros

El fiscal de Baiona confirma que el hombre se enfrentaba a dificultades económicas por una deuda de 350.000 euros

Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Baiona- Las hermanas Carla y Emma, de 12 y 16 años, y su madre Christelle, de 43 años, murieron el martes mientras dormían en su domicilio de Angelu, tras recibir de su padre y esposo dos disparos en la cabeza. Después del triple homicidio, Frédéric Delval se disparó un tiro con la misma pistola automática que usaba para practicar tiro deportivo.

El fiscal de Baiona Samuel Vuelta Simon ofreció ayer los primeros datos de la investigación, a la espera de que se comuniquen los resultados de las autopsias. Los cuatro fallecidos tenían rosarios entre las manos cuando fueron descubiertos. Las menores estaban cada una en su cama y la pareja en su dormitorio. El parricida dejó una carta en la que, a lo largo de cuatro páginas, exponía sus motivos para cometer el crimen. Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer había pedido el divorcio y Delval se enfrentaba a serias dificultades económicas, ya que debía hacer frente a una deuda de 350.000 euros.

Hace unos años protagonizó una huelga de hambre para denunciar el cierre de su discoteca, un lugar que estuvo de moda entre los jóvenes de la costa labortana. - Franck Dolosor


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902